Personaje de Dante Lucien Soulbane
+2
Admin
Lucien Soulbane
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Personaje de Dante Lucien Soulbane
Es bastante putada la verdad asi que me la quedo...
Shadovar, la sombra que me acompaña eterrnamente para asegurarse de que cumpla el pacto es uno de los agentes de la entidad con la que frme; a cambio del poder nigromantico, el precio el rechazo de todo aquello que logre...
------------------------
Zerah...¿como pasaste de lvl 1 siquiera ?....con una galleta asi, por estadistica te comias mas de 250 Pv al dia....en niveles altos, es factible ( jodio pero factible) sobrevivir.....pero a Lvl1, es mas bien imposible....
Shadovar, la sombra que me acompaña eterrnamente para asegurarse de que cumpla el pacto es uno de los agentes de la entidad con la que frme; a cambio del poder nigromantico, el precio el rechazo de todo aquello que logre...
------------------------
Zerah...¿como pasaste de lvl 1 siquiera ?....con una galleta asi, por estadistica te comias mas de 250 Pv al dia....en niveles altos, es factible ( jodio pero factible) sobrevivir.....pero a Lvl1, es mas bien imposible....
Lucien Soulbane- Cantidad de envíos : 22
Localización de Origen : Lucrecio
Categoría : Convovador
Jugador : Dante
Dandome una vuelta por el resto de PJ...muy currados todos por cierto..XD
Me he fijado en las fichas que tienen la mayoria y me gustaria saber de donde puedo sacar una para rellenarla y terminar por fin el personaje..
Me he fijado en las fichas que tienen la mayoria y me gustaria saber de donde puedo sacar una para rellenarla y terminar por fin el personaje..
Lucien Soulbane escribió:Dandome una vuelta por el resto de PJ...muy currados todos por cierto..XD
Pues escibiendola tu mismo jajajaja, alguien (no me acurdo quien) lo hizo dándole a lo del botoncito de insertar tabla, yo las he hecho (las mias y las de mi novia, kaxuki) escribiendo el código.
Ejemplo:
- Código:
[table][tr][td]
[table border="1"][tr][td][/td][td][b][color=white]Principal[/color][/b][/td][/tr][tr][td]Clase[/td][td]Explorador[/td][/tr][tr][td]Raza[/td][td]Varón Humano Asher[/td][/tr][tr][td]Origen[/td][td]Jaarenghäff, Moth[/td][/tr][tr][td]Altura[/td][td]1.80 m[/td][td]Peso[/td][td]80 kg[/td][/tr][tr][td]Ojos[/td][td]Grises[/td][td]Pelo[/td][td]Negro[/td][/tr][tr][td]Nivel[/td][td]1[/td][td]Experiencia[/td][td]0[/td][/tr][/table]
[table border="1"][tr][td]Tipo de Movimiento[/td][td]8[/td][td]28 m/turno[/td][/tr][tr][td]Levantamiento[/td][td]80 kg[/td][td]260 kg[/td][/tr][tr][td]Regeneración[/td][td]1[/td][td]10 PV/día // -5 al día[/td][/tr][tr][td]Puntos de Vida[/td][td]105[/td][td][b]Actual:[/b] 105[/td][/tr][tr][td]Cansancio[/td][td]7[/td][td][b]Actual:[/b] 7[/td][/tr][/table]
[table border="1"][tr][td]Ventajas[/td][td]Desventajas[/td][/tr][tr][td]Percepción Ki +1
Visión Nocturna +1
Ver Sobrenatural +1
Apto en Atléticas +2
Maestro Marcial +1[/td][td]Endeble -1
Vulnerable al Dolor -1
Fobia Grave (Claustrofobia) -1[/td][/tr][/table]
[/td][td][/td][td]
[table border="1"][tr][td][b][color=white]Atributos[/color][/b][/td][/tr][tr][td]Fuerza[/td][td]8[/td][td]+10[/td][/tr][tr][td]Destreza[/td][td]9[/td][td]+10[/td][/tr][tr][td]Agilidad[/td][td]8[/td][td]+10[/td][/tr][tr][td]Constitución[/td][td]7[/td][td]+5[/td][/tr][tr][td]Percepción[/td][td]10[/td][td]+15[/td][/tr][tr][td]Inteligencia[/td][td]6[/td][td]+5[/td][/tr][tr][td]Poder[/td][td]6[/td][td]+0[/td][/tr][tr][td]Voluntad[/td][td]5[/td][td]+0[/td][/tr][tr][td]Apariencia[/td][td]6[/td][/tr][tr][td]Tamaño[/td][td]16[/td][/tr][/table]
[table border="1"][tr][td][b][color=white]Resistencias[/color][/b][/td][/tr][tr][td]Presencia Base[/td][td]30[/td][/tr][tr][td]Resistencia Física[/td][td]35[/td][/tr][tr][td]Resistencia Enfer.[/td][td]35[/td][/tr][tr][td]Resistencia Venenos[/td][td]35[/td][/tr][tr][td]Resistencia Mágica[/td][td]35[/td][/tr][tr][td]Resistencia Psíquica[/td][td]30[/td][/tr][/table]
[/td][/tr][/table]
si copias y pegas eso que he puesto te saldrá una de mis tablas, así que si sabes como hacerlo hazlas como yo... y si no con el botón de insertar tablas... ANIMO que te vas a inchar
Dracko-
Cantidad de envíos : 43
Localización de Origen : Moth / Shivat
Categoría : Explorador / Tao
Jugador : Yuri / Yin An
Y además puede llegar el fantasma del foro y joderte todo el curro, ya van varias víctimas (el propio Dracko incluído), último usuario timado por el foro: Sandaiyo.
Y luego diréis que os aburrís.
Y luego diréis que os aburrís.
Admin- Admin
-
Cantidad de envíos : 90
Localización de Origen : Más allá de las Leyendas
Categoría : Dios Creador
Jugador : Mannaset
Aún espero un milagro de la virgen de fatima para que traiga mi ficha al mundo por que si no me voy a cagar en alguíen por tener que escribir de nuevo la historia no la guardé en ningún sitio. ¬¬
Sandaiyo-
Cantidad de envíos : 35
Localización de Origen : Herne / Shivat
Categoría : Hechicera / Ladrona
Jugador : Sandaiyo / Nariko Migashi
jajajajajajajajajajajajaja
puto foroooo, ya no soy el único al que le han jodio...jajajaja... yo me tragué hacer el codigo 4 o 5 veces de mi ficha y 2 de la de kaxuki porque no se lo que hacen los administradores del portal este... además de joder el foro de manera periodica...
puto foroooo, ya no soy el único al que le han jodio...jajajaja... yo me tragué hacer el codigo 4 o 5 veces de mi ficha y 2 de la de kaxuki porque no se lo que hacen los administradores del portal este... además de joder el foro de manera periodica...
Dracko-
|
|
jajajaja, tienes este pedazo de separación por hacer copia pega de alguna de mis fichas (o al menos parece alguna de mis fichas), no hagas copia pega, tienes que o hacerlas con tablita o con código bbcode
Dracko-
Nombre | Lucien Soulbane |
Raza | Humano Lucrecio |
Clase | Convocador |
Agilidad | 5 | +0 |
Destreza | 7 | +5 |
Constitucion | 7 | +5 |
Fuerza | 5 | +5 |
Inteligencia | 9 | +10 |
Voluntad | 10 | +15 |
Poder | 10 | +15 |
Apariencia | 6 | +0 |
Percepcion | 8 | +10 |
Tamaño | 12 |
PV | 100 |
Turno | 25 |
Presencia | 30 |
Resistencia Base | 30 |
Fisica | 35 |
Enfermedades | 35 |
Venenos | 35 |
Magica | 45 |
Mental | 45 |
Ventajas | Desventajas |
Don Inquietante Initulidad Somatica y oral Conocimiento NIgromancia | Secreto oscuro Maldicion Adiccion |
Joder, pues a mi no me sale ponerlas juntas y todo eso, y como se ponen al lado???
Me lo podeis explicar luego cuando podais en mi ficha xDD
Gracias y Un Saludo.
Me lo podeis explicar luego cuando podais en mi ficha xDD
Gracias y Un Saludo.
Página 2 de 2. • 1, 2