Los Cinco Reinos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personaje de Dante Lucien Soulbane

+2
Admin
Lucien Soulbane
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Personaje de Dante Lucien Soulbane Empty Personaje de Dante Lucien Soulbane

Mensaje  Lucien Soulbane Mar Sep 16, 2008 5:55 pm

COloco aqui la entrada para desarrolar el personaje de Lucien
Lucien Soulbane
Lucien Soulbane

Cantidad de envíos : 22
Localización de Origen : Lucrecio
Categoría : Convovador
Jugador : Dante

Personaje de Dante Lucien Soulbane Empty Re: Personaje de Dante Lucien Soulbane

Mensaje  Lucien Soulbane Mar Sep 16, 2008 6:02 pm

Trasfondo:

Un hombre escribía con ademán firme en un pergamino sobre una lujosa mesa de caoba negra en cuyo frontal el símbolo de los Soulbane; la única luz provenía de un hermoso candil de bronce y oro.
La habitación en la penumbra es una lujosa habitación; pero los lujos son sencillos; sillas cómodas, muebles amplios y duraderos, candelabros de talle grueso y vela larga..y una alfombra con un precioso patrón blanco y negro de una complejidad en su patrón capaz de perder a la mejor mente del mundo; si uno lograba mantener la mente fija en el trazado, en el patrón de luz y sombra, uno lograba ver en su totalidad la imagen de un ángel con aleas coráceas extendidas.
El hombre escribía con clama glacial sobre el pergamino, con gesto concentrado en lo que hacia, pulso firme y letra clara.
Mi nombre es Lucien Soulbane - empezaba el escrito - Duque de Lucrecio y uno de los señores de Wissensachft
Tras escribir esto, descanso la pluma con suavidad sobre el escritorio, reordenando sus pensamientos a la escasa luz del candil de la habitación.
Mi condena, mi odio empezó hace muchos años, cuando el príncipe decidió reclutar señores ocultos para su red de agentes en nombre de la “ciencia”, entre ellos estaba un joven idiota con grandes dones para la magia, especializado en la convocatoria y atadura de toda clase de seres de mas allá del velo que separa los mundos-
De nuevo hace una pausa mojando con suavidad la tinta en el tintero, rellenando la punta, acto seguido prosiguió su relato.
-Sin ningún registro de su nobleza, el príncipe vio en el una gran capacidad de administración y gestión comercial, apoyada quizás por una cierta crueldad innata en los negocios, no deteniéndose ante nada ni nadie por la consecución de un objetivo, eso sumando a la capacidad de llamar al agente mas adecuado para la misión mas adecuada en cada momento, fue una gran baza a su favor para ascender en el escalafón de la organización-
El hombre se retrepa en el sillón, meditando sobre lo escrito con una sonrisa ácida aleteando en sus labios, un chiste privado le había venido a la mente y por ello su extinto sentido del humor trataba de resucitar un poco.
-Alcance un gran logro en la sociedad, el príncipe incluso llego a pedirme consejo en algunas ocasiones relativas a acuerdos comerciales con entidades difíciles, tenia todo lo que el ser humano puede desear, dinero, relativa fama y erl respeto de mis iguales en la organización.
Todo lo pagaba con lealtad y devoción, jamás traicione ni falle en nada a los cuervos, siendo yo mismo uno de los ocasionales lideres de los mismo cuando se trataba de la recuperación de objetos de índole mística o en situaciones donde el asesinato requería también de un fuerte grado diplomático o sencillamente una buena cobertura logística. -
El hombre deposito la pluma en el tintero apoyando la mano en la barbilla, meditando de nuevo sobre el significado de esta ultima frase para su destino: desde que su alma murió con su amor, había sido posiblemente el agente publico mas eficaz de Lucrecio, su emporio comercial reabasto y completamente leal mas alla de toda duda al príncipe , otorgándole los necesarios ojos en otros lugares y rutas de suministros seguras en los enclaves adecuados.
-Esta lealtad se vio compensada con los años cuando conocí a la que fue mi gran amor, por ella, deje la magia, por ella solo era un comerciante mas, por ella casi abandone wissensachft siendo sencillamente un comerciante mas de las huestes de Lucrecio
Elisabetta
Su nombre aun me provoca punzadas en el corazón, su muerte supuso la mía también; ¿ por que el destino quiso que ella muriera de manera tan cruel?, ni lo se ni lo sabré jamás, ahora solo quiero venganza y sangre; hice pagar a sus asesinos con sus vidas en una noche de terror donde descubrieron que cualquiera que sea el infierno al que creen que van a ir no era nada comparado con lo que les hizo.
Pero eso no lleno el agujero que dejo en mi alma; un agujero que llene con el trabajo, donde antes empezaba a descuidar los deberes de un líder de los cuervos ahora era el mayor suministrador de Abel, si algo querían desde mensajes a suministros, yo era el indicado, gracias al Emporio Soulbane, no había lugar en el imperio donde los cuervos no pudieran reagruparse adecuadamente.
Era el rey de los asesinos en la sombra, protegido por las dementes criaturas que soy capaz de convocar, seres tan afectados por mi oscuridad interior que aterran solo con su presencia y que he atado permanentemente a mi propia sombra de donde jamás podrán escapar hasta que la muerte los libere.
Soy Lucien Soulbane y soy un monstruo-.
El hombre leyó los párrafos escritos, una y otra vez, buscando algún defecto de forma en ellos, cuanto pareció contento con ello, dejo reposar el pergamino sobre la mesa, apoyando la espalda en el sillón, dejando transcurrir el tiempo en la oscuridad.
Su sombra se agitaba y no de manera natural con los vaivenes de la luz ambiental; en ella se reflejaban rostros de cosas, seres extraños y oscuros que no procedían de este mundo, pero que permanecían atados a la voluntad de su señor como eternos esclavos del oscuro comerciante.
Lucien arrojo de sopetón el pergamino a las llamas de la chimenea que caldeaba el edifico, con un asomo de ira escrita en el rostro.
Otra noche terminaría su confesión, ahora tenia otras cosas en las que pensar; como en la de dominar completamente la nigromancia y asi poder ver a su amada una vez mas...
Oculto en los pliegues de su sombra Shadovara sombra del corazón, esperaba la llamada de su amo, sintiendo el placer de la dicotomía del hombre, su oscuridad eclipsaba su luz y deseaba ver llegar el dia en que el hombre descubriría que el ultimo responsable de la muerte de su esposa era el.....
Lucien Soulbane
Lucien Soulbane

Mensaje  Lucien Soulbane Mar Sep 16, 2008 6:17 pm

Atributos ( de la pagina anterior)

AGI5
CON7´
DES7
FUE5
INT9
PER8
POD10
VOL10

Apa

Oro 48
Lucien Soulbane
Lucien Soulbane

Mensaje  Lucien Soulbane Mar Sep 16, 2008 7:08 pm

Estadsiticas I

Conjurador Humano
Tamaño:12 ( 1,68 m 96 Kg.)
PV95+5
Turno 20+5
Presencia 30
Resistencia:
Física30
Enfermedades30
Venenos30
Mágica 30
Mental30
Ventajas:
Don2
Inquietante1
Conocimiento natural de Via Nigromancia 1
Inutilidad somatica y Oral 2
Desventajas:
Secreto oscuro ( Asesino a su propia esposa involuntariamente)2
Alergia grave (Laudano)1
Lucien Soulbane
Lucien Soulbane

Mensaje  Lucien Soulbane Mar Sep 16, 2008 7:25 pm

Imagen del personaje

Personaje de Dante Lucien Soulbane LucienSoulbane

Su familiar en caso de que pueda tenerlo:
Personaje de Dante Lucien Soulbane 111185
Shadovar sombra del corazon
Sombra aumentada...

Personaje de Dante Lucien Soulbane Anima______21_by_Wen_M

Khal Yvre Golem de guerra

Última edición por Dante el Miér Sep 17, 2008 2:29 am, editado 1 vez
Lucien Soulbane
Lucien Soulbane

Mensaje  Lucien Soulbane Mar Sep 16, 2008 8:41 pm

Estadisticas II

AGI5
CON7´+5
DES7+5
FUE5
INT9+10
PER8+10
POD10+15
VOL10+15

APA 6

Oro 48
Conjurador Humano
Tamaño:12 ( 1,68 m 96 Kg.)
PV95+5
Turno 20+5
Presencia 30
Resistencia:
Física30+5
Enfermedades30+5
Venenos30+5
Mágica 30+15
Mental30+15
Ventajas:
Don
Inquietante
Conocimiento natural de Vía Nigromancia 1
Inutilidad somática y Oral 2
Desventajas:
Secreto oscuro ( Asesino a su propia esposa involuntariamente)2
Alergia grave (Laudano)1
Primarias
Esquivar +5
Atacar con armas +5
Secundarias:
Ocultismo +80
Valoración mágica +25
Persuasión +25
Memorizar +20
Tasación +20
Liderazgo +25
Sobrenaturales
ACT 20 (10X2)
Zeon 235
Proyección mágica +20
.
Convocar +100
Atadura +100
Dominar +105
Desconvocar +100
Vías mágicas
Nigromancia 40
Oscuridad 40

Estoy a la espera de decidir que conjuros tengo ( No me aclaro muy bien con las elecciones...) y de comentarte las dos criaturas atadas que me gustaria tener
Shadovar ( Familiar ) y un golem de guerra ( Nivel 1 Maestro de armas entre mundos 1 creo que seria..)
Lucien Soulbane
Lucien Soulbane

Mensaje  Lucien Soulbane Miér Sep 17, 2008 2:27 am

Conjuros..
Aun me falta el tema del nivel y su uso pero eso espero al master a ver que me dice...

Vías mágicas
Nigromancia 40
Sentir la muerte
Ver el mas allá
Dominar a los carroñeros
Drenar la vida
Hablar con los muertos
Paralización nigromantita
Descarga de muerte
Levantar cadáveres
Drenar magia
Destruir a los muertos
Controlar a los muertos
Oscuridad 40
Crear oscuridad
Ver en la oscuridad
Escudo oscuro
Ocultación mágica
Descarga oscura
Lazos oscuros
Dominio oscuro
Destruir sentimientos positivos
Lucien Soulbane
Lucien Soulbane

Mensaje  Admin Miér Sep 17, 2008 4:09 am

Crei haberlo puesto antes, pero lo hago ahora:

Una desventaja de trasfondo debe ir a ventajas de trasfondo obligatoriamente, además asesinar involuntariamente a tu esposa no es tan grave como para una de 2 (incluso ni para una de 1) auqnue queda muy bien... ese tipo de desventajas tiene que ser de tal influencia que pueda suponer una caída brutal para el personaje en caso de salir a la luz (como haber conspirado contra la corona de abel, haber violado a elisabetta o ser el amante de lucanor)

Te la permitiría como desventaja de uno siempre que suponga un trauma tal al personaje que le perjudique en exceso, pero para ser de dos tiene que suponer algo similar a enfermedad grave.
Admin
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 90
Localización de Origen : Más allá de las Leyendas
Categoría : Dios Creador
Jugador : Mannaset

Mensaje  Lucien Soulbane Miér Sep 17, 2008 9:35 pm

Bien...entonces lo cambiamos un poco..

Secreto oscuro (Asesino a su propia esposa por que eres una agente de Abel en Lucanor, cosa que como Señor de Wissenchaft no podia permitir... ) 1

Trauma Psicologico (Olvido que asesino a su esposa pero no quiere aceptarlo y le echa las culpas a una banda de ladrones ficticia...) 1

Secreto Oscuro ( Nigromante a espaldas de Wissenchaft que busca revivir a su esposa) 1

¿Asi mejor?
Lucien Soulbane
Lucien Soulbane

Mensaje  Admin Miér Sep 17, 2008 11:48 pm

Sigue teniendo algunos flecos en las reglas, normalmente no admito dos secretos oscuros pero en este caso puedo hacer una excepción y permitirlo como uno solo de dos puntos (Lo de asesinar a tu mujer siendo de Wissenchaft y además nigromante a las espaldas de Lucrecio)

El otro te lo has inventado, y parece suavizar el secreto oscuro al no ser tú consciente del mismo pero como me ha parecido curioso por trama lo que haremos es incluirlo en el primero como parte de las secuelas.

Eso sí, recuerda que las desventajas de trasfondo sólo sirven para ventajas de trasfondo.
Admin
Admin
Admin

Masculino

Mensaje  Lucien Soulbane Jue Sep 18, 2008 12:11 am

Entonces a ver que yo me aclare:

Ventajas de trasfondo:
Conocimiento de la nigromancia
Inutilidad somatica y oral
Don
Inquitetante:

Desventjas de trasfondo:

Secreto oscuro ( Asesino a su mujer en nombre de Wisssenchaft y ahora es un nigromante a sus espaldas para revivirla, al ser incapaz de asimilarlo creo una falsa banda de asesinos para ehcarles la culpa)
Me falta 1 punto....

¿Obligacion con Wissenchaft?...debo acudir cada vez que llamen..
¿Desequilibrio hacia la oscuirdad?...la magia y las criaturas son cada vez mas espantosas...
¿Crueldad?..Cualquier acto por terrible que parezca se la suda..
¿Que sugieres que le pege bien para compensar el punto que falta?
Lucien Soulbane
Lucien Soulbane

Mensaje  Admin Jue Sep 18, 2008 1:29 am

Repito algo que parece que no has leído:

Las desventajas de trasfondo sólo, única y exclusivamente otorgan puntos para usar en ventajas de trasfondo... por lo que te faltan dos.

Y por favor, en la medida de lo posible ceñíos a las ventajas y desventajas oficiales, sois muchos como para poder valorar ventajas y desventajas opcionales aunque agradezco la iniciativa especialmente como cuando en este caso es por dar matices interesantes a los personajes.
Admin
Admin
Admin

Masculino

Mensaje  Lucien Soulbane Jue Sep 18, 2008 10:10 pm

Pues eso es a lo que iba..
¿Que me falta Ventaja o Desventaja?...

Supongo que me falta dos puntos de desventajas y para ceñirme a los oficiales
Esocogere Desafortunado ( por que mas que Lucien es dificil serlo) y seguramente una fobia ( a la sangre seguramente)
Lucien Soulbane
Lucien Soulbane

Mensaje  Admin Jue Sep 18, 2008 10:54 pm

Veamos actualmente tienes un total de seis ventajas, de las cuales cuatro son comunes y dos específicas de Don.

Por lo que necesitarías al menos tres puntos en desventajas para solventarlo, de los cuales hasta dos puntos pueden ser de tipo Don pero ninguno de trasfondo.

Si vas a querer tener el secreto oscuro de 1 punto, necesitarías dos desventajas una de dos puntos y otra de un punto para compensar... esa ventaja de secreto oscuro sólo puedes usarla para comprar otra ventaja más pero sólo entre las de trasfondo.

¿Me he explicado ahora?
Admin
Admin
Admin

Masculino

Mensaje  Lucien Soulbane Jue Sep 18, 2008 11:55 pm

Pues sera que soy algo lerdo pero no me acabo de aclarar..XD ( tendras que perdonar lo lento que soy a veces, de verdad que no quiero ser una remora pero te juro que no me entero de la misa la media...)
Entonces ahora con

Don
Inutilidad somatica y oral
Inquietante
Conocimiento de una via (Nigromancia)
6 Puntos

Luego tengo que compensar tres puntos de ventajas extra

Secreto oscuro 1
Y ahora hace falta una de dos y otra de uno
Desafortunado 1
Algo de 2...
Lucien Soulbane
Lucien Soulbane

Mensaje  Petrus Vie Sep 19, 2008 12:14 am

Bueno intentaré ayudar (eso espero)

Lo que te dicen Dante es que tus desventaja de secreto oscuro, solo te sirve para coger una ventaja de las citadas en el libro de gaia, una ventaja social (del tipo soy noble y tengo mucho dinero)

Entonces ese tipo de desventaja no te sirve para cogerte pues por ejemplo don, conocimiento en una via, etc...

Vamos creo que es eso, si no... borrad este mensaje Smile

Espero haber ayudado, Un SAludo!
Petrus
Petrus

Masculino
Cantidad de envíos : 19
Categoría : Novel
Jugador : Diedrick

http://www.edgeent.com/v2/edge_foros.asp

Mensaje  Lucien Soulbane Vie Sep 19, 2008 8:10 pm

NURgh....( Ruido de engranjes funcionando.....)...esto....( empiezan a chirriar...)...Arnf...( intraducible..)

Vale..
Pues a ver:
Ventajas que se adquiren Sin mas:
Don2
Conocimiento de una Via1

Que tengo que equilibrar ( Desventaja/ventaja)
Secreto oscuro 1
Inquietante 1

Entonces para compensar
Inutilidad oral y somatica Tendria que esoger Uno o dos desventajas generales/don para equilibrar
Lucien Soulbane
Lucien Soulbane

Mensaje  Petrus Vie Sep 19, 2008 8:26 pm

Dante escribió:

Entonces para compensar
Inutilidad oral y somatica Tendria que esoger Uno o dos desventajas generales/don para equilibrar

Bueno aparte de que esto no lo he entendido confused

Si quieres tener inutilidad somática y oral, te tendrías que escoger desventajas generales del tipo miembro atrofiado, enfermizo (vamos las desventajas que salen en el libro básico) o también podrías escogerte desventajas de personajes con el don (aunque si eres mago no creo que te guste ninguna xDDD.

Conclusión: Tu desventaja de secreto oscuro solo te sirve para cogerte otra del tipo nobleza u otra que salen en el libro de gaia. Y no para cogerte inutilidad somática (por ejemplo, que es una ventaja que sale en el libro básico)

Razón: que en el juego no quieren desequilibrar a los personajes y darles puntos de creación pues por tener un trauma o un secreto muy guay que no puedes contar, y todo eso.

Si no lo entiendes seguiré gustoso intentado explicartelo Very Happy
Petrus
Petrus

Masculino
Cantidad de envíos : 19
Categoría : Novel
Jugador : Diedrick

http://www.edgeent.com/v2/edge_foros.asp

Mensaje  Admin Vie Sep 19, 2008 9:45 pm

Casi Dante, ya te acercas... siguiendo tu esquema:

Pagadas con los 3 de Gratis

Don
Inquietante

Que se deberían pagar con desventajas normales o mágicas

Conocimiento Natural Vía
Inutilidad Oral
Inutilidad Somática

Desventajas que sólo te aportan ventajas de trasfondo:

Secreto Oscuro

Por lo que si quieres mantener todo lo que hasta el momento tienes deberías hacer lo siguiente:

Una desventaja común o mágica de 2 puntos
Una desventaja común o mágica de 1 punto
Una ventaja de 1 punto de trasfondo
Admin
Admin
Admin

Masculino

Mensaje  Admin Vie Sep 19, 2008 10:00 pm

Es más vamos a darte algunas sugerencias que quizás te vengan bien:

- Ventaja de Trasfondo: Contacto (Nobleza Lucrecio) 1
- Ventaja de Trasfondo: Contacto (Lazos desgastados con Wissenchaft) 1
- Ventaja de Trasfondo: Posición Social (Alta Burguesía de Lucrecio) 1

Una de estas tres compensaría a la de Secreto Oscuro, especialmente la tercera ya que te da acceso a un nivel de recursos brutal y ajeno a la tirada de dados.

En cuanto a las desventajas:

- Maldición (Algún pacto sellado con alguna entidad para conseguir conocimientos de nigromancia que te hayan pedido a cambio algo muy grave, las consecuencias se deben trabajar según sea de 1 o 2 puntos)
- Vulnerabilidad a la Magia o Fácil Posesión (Tantos experimentos hacen que tu cuerpo esté tan unido a la magia que sea difícil separarte de ella y te afecta más de la cuenta) 1
- Debilidad Física o Lenta Curación (Idem pero han dañado tu físico) 1
- Enfermedad Grave (Lo mismo que la anterior pero más grave, no la recomiendo) 2
- Fobia Grave o Adicción (Trauma creado por la pérdida) 1
- Aprendizaje Lento (De 1 o de 2 recibes menos experiencia, digamos que estás tan obsesionado con tu trauma que no asimilas nada que no sea avanzar en conseguir a tu amada)
- Magia Estanca (No recuperas zeón) 2

Tendrías que coger una ventaja de trasfondo de las propuestas y tres puntos entre las desventajas propuestas (vamos una de 1 y otra de 2 ya que no puedes tener más de 3 desventajas)
Admin
Admin
Admin

Masculino

Mensaje  Lucien Soulbane Vie Sep 19, 2008 10:56 pm

A veces me odio por ser tan lento..
Pero al tajo.

Ventajas:
Alta burguesia de Lucrecio 1
Me da que voy a necesitar mucha pasta para experimentos...

Desventajas
Maldicion ( Shadovar quedo atado a mi proprocionandome los anhelados conocimientos de nigromancia que buscaba... quedando atado a mi sombra y no a un objeto, esta siempre a mi lado como una segunda alma, guiandome por donde el considera adecuado...)2
Adiccion ( El trauma me obliga de manera compulsiva a desarrollar mi magia, un dia sin magia o sin llamar o invocar es un dia perdido...) 1
Lucien Soulbane
Lucien Soulbane

Mensaje  Admin Vie Sep 19, 2008 11:01 pm

Nos acercamos, ya solo te falta definir los efectos de una maldición de tipo 2... para que te hagas una idea te doy unos ejemplos:

Un hombre que está condenado a perder todas sus posesiones
Un hombre cuyo cuerpo se llena de heridas sangrantes al combatir
Un hombre condenado a morir el día que quite una vida
Admin
Admin
Admin

Masculino

Mensaje  Lucien Soulbane Sáb Sep 20, 2008 12:42 am

Maldicion de 2 puntos:

-Cada secreto nigromantico que aprende le cuesta un poco mas de su vida ( Pagar Pv por cada conjuro aprendido )

-Morir el dia que logre aquello que mas desea ( el precio de resucitar a su mujer es su propia vida)

-Perder aquello por lo que ha vendido su alma ( O sea que el dia que consiga resucitar a su esposa esta le rechace no solo por ser el asesino original sino por el monstruo que se ha llegado a convertir)

- Debe atar criaturas a su alma ( Aparte de Shadovar, debe tener una criatura de caracter completamente maligno atado a su alma con tanta fuerza como presencia tenga el influyendole)

Yo me quedo con la segunda pero tu me diras
Lucien Soulbane
Lucien Soulbane

Mensaje  Zerah Zaphire Sáb Sep 20, 2008 12:56 am

Demasiado suaves para ser de 2 puntos. Tiene que implicar algo que pueda matarte o putearte demasiado......para que te hagas una idea, una Maldicion mia de 2 PC era que el Dj tiraba todos los dias un dado de 10 y lo que saliera en el dado era una cantidad de rayos que me caian (solo a mi, no dañaba a ninguno de los alrededores) con una habilidad de 200 y un daño base de 100 (a medida que aumentaba yo de nivel la HA del rayo era mayor) ^^
Zerah Zaphire
Zerah Zaphire

Cantidad de envíos : 13
Categoría : Sombra
Jugador : Light

Mensaje  Admin Sáb Sep 20, 2008 1:19 am

Una versión algo más dura de la segunda podría valer:

Realizaste un pacto con algún ser nigromántico superior al que convocaste para conseguir las bases del conocimiento nigromántico, a cambio de concederte los conocimientos necesarios para resucitar a tu amada el ser te pidió que debías entregarle aquello que tuviese el mayor valor para tu vida, pensando en que te pedía tus riquezas o tu posición aceptaste desesperadamente... sin embargo lo que él te pidió fue tu éxito por lo que estás condenado a fracasar en todas las empresas que te propongas, no por un fallo en sí mismo sino porque todos tus éxitos se retuercen para amargar tu vida (Si lograses resucitar a tu amada, sin duda lo que sucedería sería precisamente su rechazo... pero te pasará con todos tus éxitos)

Eso sería una maldición de nivel 2
Admin
Admin
Admin

Masculino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado