Los Cinco Reinos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Más fallos del foro

3 participantes

Más fallos del foro Empty Más fallos del foro

Mensaje  Admin Dom Oct 12, 2008 6:22 pm

Hola, llevo todo el día intentando entrar en el foro y no me ha dejado hasta ahora, no sé si habrá vuelto a perderse información o no pero yo personalmente empiezo a estar harto de tener fallos con los administradores del servidor día sí día también.

Además, y aunque algunos de vosotros sí habéis demostrado un verdadero interés, varios otros parecen no hacerlo haciendo caso omiso a las instrucciones que se dan sobre sus historias o desapareciendo cuando se le pone el preludio cosa que me dificulta el trabajo (por no añadir que perjudica a los otros jugadores)

Estoy planteándome seriamente el aplazar de forma indefinida la partida hasta que encuentre un lugar mejor donde jugarla donde no tenga que estar lidiando con estos fallos, especialmente cuando se dan cada vez que tengo un hueco para escribir, y tenga el generador de fichas de personajes terminado (lo que me daría la opción de corregir más rápido las fichas)

Lo siento especialmente por aquellos que ni siquiera habéis llegado a empezar, pero es casi mejor que de momento invirtáis el tiempo en otras partidas y ya nos veremos en el futuro. Sé que es una putada pero es que es un auténtico coñazo lidiar con estas cosas (y menos mal que esta vez no se me han borrado directamente 3 preludios como la semana pasada que eso sí fue una verdadera putada)

En fin, quiero saber también qué opináis.
Admin
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 90
Localización de Origen : Más allá de las Leyendas
Categoría : Dios Creador
Jugador : Mannaset

Más fallos del foro Empty Re: Más fallos del foro

Mensaje  lordsaturos Dom Oct 12, 2008 7:35 pm

Yo la verdad, entienod tu postura, fallos del foro (aunque esta vez no se ah perdido nada, ya que fui el ultimo en postear), gente que desaparece ( esto es demasiado tipico en partidas por internet). Tambien no niego lo que me fastidie que se aplaze la partida, debido a que me habia intentado currar las historias, justo me ha ocurrido lo mismo en otra partida via foro, que se atrasa.

Poco puedo hacer, tu eres el que decide, en cuanto ha opciones al foro, el unico que podria dar yo creo es buscar un foro mas estable, o irse a alguan pagian tipo comunidadumbria o nacionrolera, que disponen de un sistema preparado para el asunto
lordsaturos
lordsaturos

Masculino
Cantidad de envíos : 58
Localización de Origen : Lannet
Categoría : Guerrero mentalista , tecnicista
Jugador : Hana Urashima, Lancer Lancerot

http://www.edgeent.com/v2/edge_foros_discusion.asp?efid=139&efci

Mensaje  Admin Dom Oct 12, 2008 7:38 pm

Las opciones de nación rolera son demasiado pobres y a comunidad umbría me niego a volver en rotundo, de momento lo que creo que haré es ir buscando algunas comunidades gratuitas (como roleando o el rincon del frikki) y ver qué opciones tengo en ellas para ver qué puedo adaptar.

De todas formas hasta que no tenga el generador de fichas no creo que reinicie esta partida, ni ninguna de Ánima.
Admin
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 90
Localización de Origen : Más allá de las Leyendas
Categoría : Dios Creador
Jugador : Mannaset

Mensaje  lordsaturos Dom Oct 12, 2008 7:51 pm

lo bueno es que acabaras el programa antes ^^
lordsaturos
lordsaturos

Masculino
Cantidad de envíos : 58
Localización de Origen : Lannet
Categoría : Guerrero mentalista , tecnicista
Jugador : Hana Urashima, Lancer Lancerot

http://www.edgeent.com/v2/edge_foros_discusion.asp?efid=139&efci

Mensaje  Zerah Zaphire Dom Oct 12, 2008 7:59 pm

Joder Manny....no me dejaste ni siquiera matar a Airysh XD
Pero bueno, en otra ocasion sera ^^

PD
Lo siento he de hacerlo, es posible que ya no postee mas.......Que Dios nos Invite a cañas a todos ^^

PD: Yo tampoco pude resistirme (Mannaset)
Zerah Zaphire
Zerah Zaphire

Cantidad de envíos : 13
Localización de Origen : Lucrecio
Categoría : Sombra
Jugador : Light

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado