Los Cinco Reinos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personaje de Khondar: Edan O'Sullivan

2 participantes

Personaje de Khondar: Edan  O'Sullivan Empty Personaje de Khondar: Edan O'Sullivan

Mensaje  Khondar Lun Sep 22, 2008 9:08 pm

Empezando...
Khondar
Khondar

Cantidad de envíos : 8
Localización de Origen : Estoy detras tuya.
Categoría : Multifacético
Jugador : Ludópata

https://loscincoreinos.foroes.org/

Personaje de Khondar: Edan  O'Sullivan Empty Re: Personaje de Khondar: Edan O'Sullivan

Mensaje  Khondar Lun Sep 22, 2008 9:18 pm

Que Eriol guie mi mano...
Khondar
Khondar

Personaje de Khondar: Edan  O'Sullivan Empty Re: Personaje de Khondar: Edan O'Sullivan

Mensaje  Admin Lun Sep 22, 2008 9:18 pm

El miembro 'Khondar' ha efectuado la acción siguiente: Dados

#1 'D10' : 5, 5, 4, 2, 7, 6, 4, 1

--------------------------------

#2 'D10' : 3

--------------------------------

#3 'D100' : 79
Admin
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 90
Localización de Origen : Más allá de las Leyendas
Categoría : Dios Creador
Jugador : Mannaset

Mensaje  Khondar Lun Sep 22, 2008 9:21 pm

Repitiendo 1 y 2, Eriol, que malo eres conmigo Crying or Very sad
Khondar
Khondar

Mensaje  Admin Lun Sep 22, 2008 9:21 pm

'D10' : 3, 9
Admin
Admin
Admin

Masculino

Mensaje  Khondar Lun Sep 22, 2008 9:21 pm

Repitiendo 3, Eriol una manita hombre...
Khondar
Khondar

Mensaje  Admin Lun Sep 22, 2008 9:21 pm

'D10' : 7
Admin
Admin
Admin

Masculino

Mensaje  Khondar Lun Sep 22, 2008 11:00 pm

Nombre Edan O'Sullivan
Raza: Humano
Origen: Celsus
Cabello: Blanco
Ojos: Verdes claros

Categoría: Asesino
Nivel:1

Agilidad: 9 / +10
Constitución: 5 / +0
Destreza: 9 / +10
Fuerza: 4 / -5
Inteligencia: 6 / +5
Percepción: 7 / +5
Poder: 5 / +0
Voluntad: 7 / +5

Apariencia: 3
Tamaño: 9 / Altura:1.55 / Peso:45
Cansancio: 5 / 5
Puntos de vitalidad: 75 / 75
Regeneración: 1 ( 10 Des / 5 Sin Des / -5 Penalizador)
Carga: 4 : 15Kg / 40Kg Máx
Tipo de movimiento: 9 : 32 m/turno
Fama: 0
Gnosis: Desconocida

Presencia: 30
Resistencia Física: 30
Resistencia contra Enfermedades: 30
Resistencia contra Venenos: 30
Resistencia Mágica: 30
Resistencia Psíquica: 35

- PUNTOS DE CREACIÓN:

· VENTAJA: Aprendizaje natural en un campo (Subterfugio): 3
· VENTAJA: Contactos (Sol Negro): 2
· DESVENTAJA: Deudas 1
· DESVENTAJA: Enemigo poderoso (Gran Señor del Crimen) 1

- Habilidades primarias:

· Habilidades de combate: (Puntos de desarrollo invertidos: 220)

Ataque:65
Parada:10
Esquiva:60
Llevar armadura:-5

TURNO: (Base:20+Agilidad:10+Destreza:10+Categoría:10+Armadura:0+arma:variable)
Desarmado: 70
Daga: 70
Ballesta: 50
Ballesta de repetición: 50
Ballesta de mano: 60
Ballesta pesada: 30

TABLAS:

Arma distinta / Desarmado: Ballesta

Dominios del Ki:

Conocimiento Marcial: 20 / 20

Fuerza: (4/1)
Destreza: (9/1)
Agilidad: (9/1)
Constitución: (5/1)
Poder: (5/1)
Voluntad: (7/1)
GEN: 39

Las habilidades del Ki:

Las habilidades del Némesis:

Habilidades secundarias: (Puntos de desarrollo invertidos: 480)

ATLETICAS
· Atletismo: 25
· Trepar: 20
· Saltar: 0

VIGOR
· Frialdad: 20

PERCEPTIVAS
· Advertir: 65
· Buscar: 65

INTELECTUALES
· Memorizar: 10

SOCIALES

SUBTERFUGIO
· Cerrajería: 25
· Disfraz: 25
· Ocultarse: 55
· Robo: 25
· Sigilo: 70
· Trampería: 45
· Venenos: 45

CREATIVAS
· T. Manos: 15

La siguiente imagen se ha colocado en lugar de la real para evitar dañar los ojos del lector, pero la semejanza con el sujeto real es la suficiente para reconocerlo. Razz

Personaje de Khondar: Edan  O'Sullivan Adelxr0.thPersonaje de Khondar: Edan  O'Sullivan Thpix

Trasfondo:

-¡¿Quien soy preguntas?! ¿De veras deseas conocer mi identidad?
*El joven bajito miro alrededor, recogio una silla y se acerca al hombre que permanecía en su cama con una daga en las tripas.
-Supongo que podemos charlas mientras que mi amiga hace efecto. Mi nombre es O'Sullivan, Edan O'Sullivan... me han llamado de muchas maneras pero ese es mi auténtico nombre. La razón de que ahora llazcas a las puertas de la muerte no es simple azar caballero. Ha enfadado a gente con el suficiente poder para hacerme acudir. Más me temo que usted sea mi último trabajo aquí, en el puerto de Grafthon. He de decirle que cuando se hacen trampas jugando a las cartas uno ha de saber a quien se las hace.
*El joven volvió su mirada a la ventana, desde ella se podía ver el Mar del Norte envuelto en las brumas con la blanca Luna siempre vigilante.
-La primera vez que mire al mar era similar a las vistas que hay ahora. Yo por entonces apenas era un niño que había aprendido a colocar un pie delante del otro. Mi padre nos trajo a mí, a mi hermano recien nacido y a mi madre. Eran tiempos pobres para nosotros pero tambien felices. Al principio las cosas fueron bien, conseguimos una casa en las afueras. Era de un solo cuarto pero en cosas peores habíamos estado. Los problemas surgieron más tarde... mi madre pereció por la fiebre del mar y eso le destrozo el corazón al viejo O'Sullivan. Mi padre pasaba los días en melancolía observando las pocas posesiones de mi madre y cuando pareció que volvía en sí es cuando las cosas fueron realmente mal. Se aficionó al juego y la bebida. Pronto las deudas fueron tan grandes que yo y mi hermano terminamos siendo vendidos. ¿Te lo puedes creer? Vender a tus propios hijos... lo último que escuche de ese bastardo es que lo apuñalaron por la espalda en algún callejon, suerte tuvo de que la muerte se me adelantó.
*Edan deja escapar un suspiro más prolongado de lo normal y observa la cara pálida del hombre. No sabría decir si está así por el veneno, la perdida de sangre o su historia. De todas formas no importaba, la muerte con su guadaña andaba cerca para cosechar almas y él no se escaparía.
-Cambie de manos varias veces siendo apostado, mientras que permanecía con un dueño u otro me obligaban a realizar las tareas más asqueros y duras que puedo recordar. Apenas tengo imágeneces pasajeras de ellas, en cambio la punzada del hambre... eso no lo olvidaré. Apenas me daban de comer y cuando lo hacían eran las sobras. Al final terminé en manos de Dimitri Foster gracias a una jugada afortunada o porque hacía más trampas de las que tiene la emperatriz para proteger sus tesoros. Pero lo que importaba era que estaba en sus manos. Me dio una noche de descanso y cuando apenas estaba lúcido al despertar escuché el tintineo del metal contra la piedra junto con unas palabras que jamás olvidaré "Recoge la daga y úsala para sobrevivir". Los gruñidos del perro de pelea fueron más que suficientes para terminar de despertarme. Estabamos en un corro de pelea, yo, el perro y la daga. Dimitri era el único espectador. He de decir que la cara que tengo ahora se la debo a ese perro, el trabajo a Dimitri y mi vida a la daga. Huelga decir que esta parte es bastante sangrienta y dolorosa pero tras eso para mí las puertas del paraíso se abrieron. Tras la recuperación comencé siendo un chico de los recados para Dimitri, el me adiestraba así como algunos de sus subalternos. Yo era una pieza clave para sus planes o eso decía él. Cualquier niño al que moldear hubiese sido su gran pieza clave. Bastardo... Allí estaba yo, creciendo entre delincuentes y aprendiendo todo lo que podía de ellos. En cierto modo admiraba a Dimitri, había que ser un hombre muy poderoso para gobernar a esa panda de mal nacidos. Por fin llego el día en el que Dimitri gano la suficiente confianza de su jefe, el era el GRAN JEFE del lugar. Dimitri fue ascendido a su mano derecha... la mano derecha en este mundo es alguien que ocupa tu puesto pero que está a tus ordenes y no cobra tan bien como tú. Dimitri por fin estaba donde quería y ese bastardo me utilizó para deshacerse de él. Yo en ese momento estaba eufórico, hiba a recibir una gran recompensa, había ayudado al nuevo GRAN JEFE a alcanzar su posición. Maldito bastardo, me usó y me tiro como a una fulana cualquiera. Todos allí piensan que lo que hice fue de propia iniciativa... ese era el plan de ese cantamañanas. No solo avanzó en la escalafón sino que lo hizo con las manos limpias. Ahora todos allí desean presentarle mi cabeza en una bandeja de bronce o plata... como sea, me quieren muerto y bien muerto. Gracias a unos conocidos y endeudándome conseguí salir de aquél hervidero desgraciados antes de que pudiesen dibujarme una gran sonrísa. Planeo pasar unos meses escondido en una aldea alejada de la mano de Dios mientras el ambiente se enfría. Gracias a tu muerte contribuirás como mi palabra de que pagaré la deuda y mis gastos de viaje. ¿No estás contento?
*Hacia tiempo que había muerto y el joven tan sigilosamente como entró se marchó. Recogio cosas del alijo que había guardado para una emergencia en las afueras de Grafthon y marchó rumbo a Herne. Lleva ya unos meses en el pueblo pero las monedas comienzan a escasearle al igual que las opciones. ¿Qué le deparará el futuro a Edan O'Sullivan?
Khondar
Khondar

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado