Los Cinco Reinos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Preludio] - Un Largo Camino

3 participantes

Ir abajo

[Preludio] - Un Largo Camino Empty [Preludio] - Un Largo Camino

Mensaje  Admin Mar Sep 30, 2008 12:36 am

[Preludio] - Un Largo Camino Desolation_by_HorseLips



Terrasanta es la gran capital de Dwänholf y también su ciudad principal. Construída sobre unas viejas ruinas de origen desconocido, la urbe se ha convertido en el lugar más lujoso del principado. Aunque existe una enorme corrupción, el crimen no se encuentra extendido tan abiertamente como en los puertos, gracias al control que los ricos burgueses ejercen sobre los bajos fondos.

La organización Sol Negro ha invertido grandes cantidades de dinero durante años para asegurar la prosperidad de Terrasanta. Consecuentemente, la ciudad goza de grandes adelantos, como calles pavimentadas y farolas de lampydirae, al igualq ue posee una hermosa arquitectura llena de lujosos elementos decorativos.

La caída del Emperador Elías no ha supuesto un gran cambio para los habitantes de Dwähnholf quienes ya estaban acostumbrados a la miseria y la delincuencia, sin embargo los rumores de guerra no son ajenos en estas tierras y se rumorea que pronto los principados vecinos podrían iniciar la ofensiva, y por desgracia para los habitantes de Dwänholf motivos no les faltan.
Admin
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 90
Edad : 40
Localización de Origen : Más allá de las Leyendas
Categoría : Dios Creador
Jugador : Mannaset
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[Preludio] - Un Largo Camino Empty Nit'Haiah

Mensaje  Admin Mar Sep 30, 2008 12:41 am

Sin embargo ahora nada de eso importaba, ya habías perdido la cuenta de los días que llevabas caminando sola por los desolados parajes de Dwänholf, sin comida, sin bebida y a pesar de la enorme resistencia que tu cuerpo parecía manifestar empezabas a notar la punzada del hambre y cómo las fuerzas te abandonaban. Huías de un pasado aterrador en busca de un futuro incierto que parecía escapar de ti al mismo ritmo que avanzabas hacia él, en ocasiones los caminos del destino son caprichosos.

No debías estar ya muy lejos de la ciudad llamada Terrasanta, no era el mejor de los destinos pero probablemente allí encontrarías cobijo y algo de comida y sólo te restaba concentrarte lo suficiente en alcanzar tu meta antes de desfallecer del todo.
Admin
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 90
Edad : 40
Localización de Origen : Más allá de las Leyendas
Categoría : Dios Creador
Jugador : Mannaset
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[Preludio] - Un Largo Camino Empty Re: [Preludio] - Un Largo Camino

Mensaje  Kaxuki Mar Sep 30, 2008 3:18 am

Nit'Haiah

[Preludio] - Un Largo Camino Smilebykyokotaide22my1

¿Por cuánto tiempo llevo caminando? Me preguntaba mientras andaba y andaba camino recto con el sol dándome de lleno en la nuca, esperando llegar pronto a la ciudad de Terrasanta. Sólo quería un lugar en el que cobijarme de ese infernal calor y poder descansar mi cuerpo y alma por entero.

No podía dejar de pensar en el punzante dolor que sentía en las piernas, y para distraerme de ello, trataba de pensar en los hermosos paisajes del último pueblo por el que pasé, aunque rápidamente esos pensamientos se transformaban en ricos estofados, pescado rebozado, piezas de fruta... pero sobre todo, en agua, ¡qué hambre y sed tenía!

¡Qué horror! estaba deseando llegar a alguna parte, mi cuerpo no podía más, mis ojos se cerraban del cansancio...

¡Un pequeño esfuerzo! me dije a mi misma para darme ánimos.

No sé por cuánto tiempo más estuve caminando hasta llegar a algún lugar, sólo sé que el sol ya trataba de esconderse tras las montañas... menos mal que conseguí llegar a una ciudad con esperanzas de que fuera Terrasanta.

Conseguí acercarme gracias a las fuerzas que me quedaban a una casa y, no sé si por fruto del cansancio o una mala jugada de mi mente, a lo lejos distinguí una sombra y pequeños haces de luz que parecían ser llamas a su alrededor. Me alteré muchísimo, mi corazón se puso a mil por hora y empecé a marearme tanto que, mientras caía al suelo, pensé en si me estaba volviendo loca mientras aferré contra mi pecho mis objetos personales todo lo fuerte que pude.
Kaxuki
Kaxuki

Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 37
Localización de Origen : Phaion
Categoría : Jugador
Jugador : Kaxuki
Fecha de inscripción : 04/09/2008

https://loscincoreinos.foroes.org/dwanholf-f5/preludio-un-largo-c

Volver arriba Ir abajo

[Preludio] - Un Largo Camino Empty Nit'Haiah y Hana

Mensaje  Admin Jue Oct 02, 2008 3:51 pm

Según las últimas indicaciones que preguntaste no debías estar muy lejos de la posada más cercana, las largas distancias del continente distaban mucho de aquellas a las que estabas acostumbrada en la isla de Varja pero ello no te echó hacia atrás ¿qué motivo tendría alguien para mentirte acerca de ello?

Después de varias horas caminando sin parar tus ojos parecieron engañarte, a lo lejos te pareció observar como un cuerpo yacía en el suelo inerte pero al acercarte pudiste comprobar que no era así. Una chica semi consciente estaba tirada en el sueldo balbuceando cosas ininteligibles y entonces pudiste ver como a no más de doscientos metros se alzaba la posada que tanto habías buscado.
Admin
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 90
Edad : 40
Localización de Origen : Más allá de las Leyendas
Categoría : Dios Creador
Jugador : Mannaset
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[Preludio] - Un Largo Camino Empty Re: [Preludio] - Un Largo Camino

Mensaje  lordsaturos Jue Oct 02, 2008 9:41 pm

[Preludio] - Un Largo Camino Hanaurashimaoo1

Vaya esto es increible llevo varios semanas caminando, y todavia no he visto ninguna aldea o pueblo a la vista desde hace casi una semana, ni siquiera una pequeña granja de algun abuelo pasando los ultimos años de su vida. La verdad tengo ya 18 años y hasta ahora no habia visto nada igual, a diferencia de mi nacion Lannet en la cual no habia grandes distancias entre las ciudades ya que era posible que en dos semanas a caballo eso si los Kami (dioses ej el kami del agua, kami del cielo etc) te acompañaban con su bendicion. Pero mirame ami aqui llevo casi 4 semanas y no he contemplado ningun signo de vida, si por haber casi no he sido capaz de encontrar rastros de animales, esto parece un paramo muerto sin vida, no me extraña que nadie viva por aqui, no les culpo, porque la verdad yo tampoco lo haria.

Mientras caminaba en la direccion que me habian indicuado para llegar a las tierras mas occidentales conocidad como la costa del comercio y otros paises de los cuales se hablan maravillas me indicaron, que primero tendria que bordear un golfo que segun me dijeron entraba en la tierra una gran distancia, hasta que viese grandes montañas nevadas. Pero he de reconocer que me sorprendio mucho la contestacion que me dio ese hombre, al cual para hablarle tuve que reunir todo mi coraje, ya que no se como hablarle a un hombre y con mas razon si era un extranjero, aunque en ese caso yo habria sido la extranjera.

Sin embargo en este paramo seco no habia ni un solo copo de nieve, asi que supuse que tenia que seguir avanzando, tendria que preguntarle la distancia, ya que el medio una distancia pero no conozco la equivalencia en dias a pie, creo que dijo algo de kilometros. Para entretenerme durante mi viaje empeze a recordar mis jornadas de marinera en el barco el cual me trajo hasta Hong Kua en plena Phaion Eien Seimon, menudo nombre mas largo y feo para un pais, ya podrian haber elegido un nombre mas comodo. Pero bueno, esos dias de marineras me ayudaron a que no se me agarrotasen los musculos de falta de inactividad, ademas que me ayudaron a pagar el viaje, ya que en el futuro no sabia lo que deparaba el futuro, y lo que era mas importante mi deber era entrenarme y adquirir todas las artes posibles, y el hecho de trabajar como marinera era parte de mi entrenamiento, seguro que en el futuro este hecho me ayudaria no se como pero lo presiento.

Al cabo de pocas horas, las cuales se pasaron rapido ya que mientras caminaba observaba el cielo, hecho del cual casi me arrepiento, por que estuve apunto de caerme por un zona escarpada de roca y arena. Sin embargo el cansancio ya apremiaba y esperaba llegar a encontrar alguna posada, de la cual tenia vestigios basicamente por un viejo cartel que me encontre por el camino, del cual no tenia mucha esperanza ya que se encontraba tirado en el suelo, y cubierto de polvo, asi que temia que ya no existiera dicha posada.

Al descender por un segudno barranco desde mi posicion superior pude distinguir un reflejo, el cual me era imposible de distinguir claramente ya que el sol me cegaba con los ultimos rayos del sol de dia, dicho reflejo al acercarme cautelosamente pude distinguir una bella figura de no mucha edad, la figura humana se encontraba tendida bocabajo, sin que aparentemente fuese capaz de moverse. Acercandome rapidamente al temerme que el unico ser humano que veo desde hace dias estuviese muerto, me abalanze a un lado suya para comprobar que una muchacha de rostro angelical y un impactante y raro color de pelo, blanco como la nieve que contrastaba con el monotono color del desierto de color rojizo procedente de las areniscas presentes en esta zona.

Rapidamente me agencie de mi cantimplora para mojarle los labios e intentar que bebiese un poco. Pude soltar un suspiro al comprobar que la joven todavia permanecia con vida, intentando hablar sin poco mas que conseguir palabras sin sentido. Mientras intentaba hablarle lentamente para comprobar su estado.



-Disculpa, ¿Te encuentras bien?, toma bebe algo (le acerca la camtimplora mientras le mojaba los labios). ¿Puedes responder, como te llamas?.


Alze la vista en un intento de buscar algo que me sirviese de ayuda, o alquien al que pedir ayuda, pero lamentablemente recorde donde me encontraba y que aqui solo encontraria arena y piedras. Sin embargo bajo todo pronostico y como si de una paradoja se tratase enfrente mia se encontraba un pequeño edificio de roca y madera y tela el cual portaba un cartel donde podia leer Posada, mi maestro estaba en lo cierto al aconsejarme aprender otros idiomas.

Rapidamente decidi que una vez la muchacha pudiera caminar la llevaria a la posada, en brazos si fuese necesario, pero no iba a dejar que una chica como aquella, que parecia un angel muriera en un lugar como este.


Última edición por lordsaturos el Sáb Oct 11, 2008 4:37 pm, editado 1 vez
lordsaturos
lordsaturos

Masculino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 34
Localización de Origen : Lannet
Categoría : Guerrero mentalista , tecnicista
Jugador : Hana Urashima, Lancer Lancerot
Fecha de inscripción : 11/09/2008

http://www.edgeent.com/v2/edge_foros_discusion.asp?efid=139&efci

Volver arriba Ir abajo

[Preludio] - Un Largo Camino Empty Re: [Preludio] - Un Largo Camino

Mensaje  Kaxuki Dom Oct 05, 2008 2:18 pm

Nit'Haiah

[Preludio] - Un Largo Camino Smilebykyokotaide22my1

Cuando volví en sí, aunque todavía mareada por el golpe contra el suelo, recuerdo a una muchacha algo más mayor que yo y con unos rasgos en una persona que jamás había visto, que estaba de rodillas a mi lado, con una botella o algo parecido en la mano. Notaba mis labios húmedos, y un chorrillo de agua me caía por la barbilla. Estaba fría.

Me decía algo, pero no podía entenderla bien, mis oídos me pitaban... ¿Qué me había pasado? Me dolían todos los huesos y, como me costaba mucho incorporarme, simplemente me quedé mirándola e hice ademán de dedicarle una sonrisa en señal de agradecimiento por el agua. Espero que lo notase.
Kaxuki
Kaxuki

Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 37
Localización de Origen : Phaion
Categoría : Jugador
Jugador : Kaxuki
Fecha de inscripción : 04/09/2008

https://loscincoreinos.foroes.org/dwanholf-f5/preludio-un-largo-c

Volver arriba Ir abajo

[Preludio] - Un Largo Camino Empty Re: [Preludio] - Un Largo Camino

Mensaje  lordsaturos Lun Oct 06, 2008 7:03 pm

[Preludio] - Un Largo Camino Hanaurashimaoo1
Tras cederle un poco de preciada agua a aquel angel, decidi llamarla asi basicamente, por que cuando llege al continente, aprendi parte de cultura occidental, y descubri que los occidentales creian en una serie de "kami" llamados angeles, que se puede decir que representaban la pureza y la inocencia. Por ese motivo a esa chica decidi llamarla de este modo, debido a su cara angelical y su pelo blanco asi como su vestido, que me recordaba a un angel.

Una vez ofrecida mi agua, pude observar como la chica conservaba parte de conciencia al dedicarme una especie de dormida, para despues volver a cerrar los ojos. Pero lo mas importante de todo era saber que estaba viva, sin embargo tenia que hacer algo o de lo contrario mis esfuerzos serian en vano, tenia que llevar a la joven a aquella posada que se veia.

Tras recoger alguna que otra pertenencia que tenia por el suelo, la cogi y la carge delicadamente entre mis hombros, para posteriormente tomar rumbo a la posada, de la cual apenas 200 metros nos separaban, suerte que el sol ya habia desaparecido y la temperatura habia bajado, pero parece que esta chica habia sufrido mucho debido al sol y el calor.

Tras avanzar la distancia que nos separaba del refugio, al darme cuenta de su pequeño tamaño, comparado con otras posadas que habia visto en mi viaje, baje a la muchacha de mis hombros, sin antes soltar una gota de sudor que se deslizaba por mis mejillas.

Una vez abajo cuando me retire el sudor de la cara, y la muchacha apoyada en mi, abri la puerta de la posada, para encontrarme..........


Última edición por lordsaturos el Sáb Oct 11, 2008 4:38 pm, editado 1 vez
lordsaturos
lordsaturos

Masculino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 34
Localización de Origen : Lannet
Categoría : Guerrero mentalista , tecnicista
Jugador : Hana Urashima, Lancer Lancerot
Fecha de inscripción : 11/09/2008

http://www.edgeent.com/v2/edge_foros_discusion.asp?efid=139&efci

Volver arriba Ir abajo

[Preludio] - Un Largo Camino Empty Re: [Preludio] - Un Largo Camino

Mensaje  Admin Jue Oct 09, 2008 6:39 am

Andrew Gelder

[Preludio] - Un Largo Camino Knights-tale-heath-ledger-400a101106


Al entrar en la posada os encontrásteis una imagen un tanto desoladora, allí parecía que hacía mucho que nadie entraba. Las estanterías estaban vacías y a penas había una mesa y tres sillas colocadas encima de ella, el lugar no estaba excesivamente sucio pero sí cubierto de polvo por el poco uso y el único detalle que le daba algo de vida era un piano cubierto por una tela blanca.

Cuando ya estábais a punto de desanimaros del todo por el panorama unos pasos de caballo y una extraña voz os saludó desde vuestra espalda.

- Buen día, jóvenes damas. Si estáis aquí esperando a que alguien os atienda os traigo una mala noticia, hace años que el establecimiento está cerrado y no acepta nuevos clientes y a duras penas podría ofreceros algo para tomar.

El hombre bajó del caballo de forma ágil.

- Mi nombre es Andrew Gelder, y soy el desafortunado dueño de estas ruínas ¿Qué trae a un par de chicas como vosotras por estas tierras? Estamos algo lejos de Terrasanta.
Admin
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 90
Edad : 40
Localización de Origen : Más allá de las Leyendas
Categoría : Dios Creador
Jugador : Mannaset
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[Preludio] - Un Largo Camino Empty Re: [Preludio] - Un Largo Camino

Mensaje  Kaxuki Jue Oct 09, 2008 4:34 pm

Nit'Haiah

[Preludio] - Un Largo Camino Smilebykyokotaide22my1


Poco a poco con los pequeños tumbos que daba la chica al andar llevándome sobre sus hombros, iba recuperando la consciencia. Estaba sorprendida de que una chica con tal apariencia pudiera cargarme sobre ella, debía de ser muy fuerte.

Gracias - le dije en el oído - te estoy muy agradecida por ayudarme, si no te importa, ya puedo andar sola, no quiero hacerte daño.

Entramos en la posada y, aunque estaba todavía un pelín mareada, puede distinguir con total claridad un lugar donde parecía que ni un fantasma había merodeado por allí en mucho tiempo por el grosor de polvo que cubría los objetos que ahí dentro habían.

Tampoco me dio tiempo a observar detenidamente qué había dentro, pues unos segundos después escuché una bella voz varonil detras de nosotras y el relincho de un caballo.

Agua, comida y un sitio donde dormir - fue lo primero que dije tras las palabras del joven, seguía teniendo mucha hambre!!. Seguramente parecí antipática, pero es que cuando tengo hambre...

Me senté en el suelo junto a la chica (debo preguntarle el nombre cuando acabemos de hablar con el caballero, que no se me olvide, cabecita mía despistada) observando a Andrew con cara como esperando a que él continuara hablando tras mi comentario, aunque la joven junto a mí comenzó a hablarle, aunque en sus palabras parecía que se reflejaba cierto miedo, tal vez fue una paranoia mía por el cansancio.


Última edición por Kaxuki el Jue Oct 09, 2008 6:12 pm, editado 1 vez (Razón : he editado porque no me convencía cómo había escrito una frase jeje :P)
Kaxuki
Kaxuki

Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 37
Localización de Origen : Phaion
Categoría : Jugador
Jugador : Kaxuki
Fecha de inscripción : 04/09/2008

https://loscincoreinos.foroes.org/dwanholf-f5/preludio-un-largo-c

Volver arriba Ir abajo

[Preludio] - Un Largo Camino Empty Re: [Preludio] - Un Largo Camino

Mensaje  lordsaturos Sáb Oct 11, 2008 4:32 pm

[Preludio] - Un Largo Camino Hanaurashimaoo1
Genial, nada mas abrir la posada comprendi que esta posada estaba abandonada, suerte al menos que disponiamos un lugar para descansar, no creo aquella chica aguantase mucho tiempo mas en ese estado, parece agotada, apesar de su lamentable estado, necesitaba comer y pronto.

Tras hechar una mirada mas profunda a la estancia veia estanterias vacias algun libro viejo, y una unica mesa en medio con tres sillas, En la barra del bar parecia que directamente no habia nada, mas que alguna botella vacia.

Antes de que me diese cuenta senti el sonido de un caballo detras mia, para ver a un hombre al tiempo que se bajaba de la yegua, y nos saludaba.




- Buen día, jóvenes damas. Si estáis aquí esperando a que alguien os atienda os traigo una mala noticia, hace años que el establecimiento está cerrado y no acepta nuevos clientes y a duras penas podría ofreceros algo para tomar.

El hombre bajó del caballo de forma ágil.

- Mi nombre es Andrew Gelder, y soy el desafortunado dueño de estas ruínas ¿Qué trae a un par de chicas como vosotras por estas tierras? Estamos algo lejos de Terrasanta.

Parece que al menos hay alguien vivo por estas tierras, pero por mi familia tenia que ser un hombre, no se hablar con ellos, yo creo que se rien de mi siempre que me miran, no paran de sonreir con una sonrisa falsa este tambien.


-Si bueno perdona estoy de viaje, y esta joven la encontrada tirada por el camino, desmayada, creo que necesita comer y descansar bien. Yo me dedico a viajar por el mundo para cumplir mi entrenamiento.

Mientras hablaba la chica alzo su voz apenas audible
-Agua, comida y un sitio donde dormir. Parece que necesita descansar, esta claro que vamos a tener que quedarnos aqui a descansar

-Si no te importa nos gustaria descansar un dia o dos hasta que bueno... mi nueva amiga se recupere, como puedes comprobar es todavia muy joven. Perdona le puedo preguntar el motivo por el cual cerro su negocio, ¿acaso hay tan pocos viajeros?.
lordsaturos
lordsaturos

Masculino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 34
Localización de Origen : Lannet
Categoría : Guerrero mentalista , tecnicista
Jugador : Hana Urashima, Lancer Lancerot
Fecha de inscripción : 11/09/2008

http://www.edgeent.com/v2/edge_foros_discusion.asp?efid=139&efci

Volver arriba Ir abajo

[Preludio] - Un Largo Camino Empty Re: [Preludio] - Un Largo Camino

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.